La animadora del matinal se mostró agradecida por todas las muestras de cariños recibida por sus compañeros de programa. Karen se retira de sus labores en el canal ya que asumirá un importante rol en la campaña presidencial de su marido, Marco Enrique Ominami. En su reemplazo asume la conducción del programa Claudia Conserva.
Hoy fue la última mañana de Karen Doggenweiler en el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos» en donde prepararon una entretenida y emotiva despedida, la que incluyó mensajes que emocionaron a la animadora, especialmente el del «Tata Diaz» y su ex compañero de labores Jorge Hevia. Además Thiago Cunha, Marcelo Marocchino y Esteban Morais llegaron a sorprender Karen con un sensual baile, sin embargo lo que sacó chispas en pantalla fue el beso de despedida que llegó a darle el actor Gonzalo Valenzuela.
La periodista ya había comenzando a decir adiós a través de twitter entregándole el siguiente mensaje a sus miles de seguidores: «En este último día en TVN quiero agradecerles el cariño de siempre. Después de 22 años parto siguiendo mis sueños, mi amor y mis convicciones.»
Al final de las despedidas Karen Doggenweiler le dedicó un «Chao Jefe» al director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés.