Como es costumbre al final de cada emisión, Mega lanzó un avance del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, el 487, el cual dejó varias escenas importantes. Las más importantes ocurrirán en El Faro, puesto que mientras una reclusa se despidió del penal, otra recibirá una inesperada visita.
Respecto a lo primero, en el episodio del lunes finalmente veremos la salida de Graciela (Silvanna Gajardo) de la cárcel, luego de que Martín (Carlos Díaz) lograra reducir su condena, tal y como lo prometió. En primera instancia, la mujer dará un último recorrido al lugar donde vivió durante años.
En otra escena, la veremos con todas sus amigas durante un especial desayuno, oportunidad en la que le dedicó un mensaje a las reclusas que acababan de llegar, como Lorena (Luciana Ibáñez) y Sofía (Magdalena Müller).
«Quiero aprovechar de decirle a las nuevas que con paciencia, con amor, todo lo terrible de acá dentro pasa y hay que tener fe, creer en Diosito, que todas, tarde o temprano vamos a salir libre. ¡Sino mírenme a mí que voy a estar libre, chiquillas!», dijo.
Posteriormente, vemos a Graciela saliendo de El Faro con todas sus cosas, dándose cuenta de su incierto futuro de regreso a la realidad. «Qué cresta voy a hacer ahora«, dijo la ahora ex reclusa en sus primeros segundos fuera del penal.
Inesperada visita a El Faro en el capítulo 487 de «Juego de Ilusiones»
Por otro lado, el capítulo 487 de «Juego de Ilusiones» estará marcado por una inesperada visita que recibirá Sofía en El Faro. Mientras se dirigía a la sala de visitas, le sorprendió el hecho de que fuera esposada. Será una vez que llegue que se enterará por qué las gendarmes tomaron esa medida.
«Porque yo lo pedí», le dice Rubén (Etienne Bobenrieth) a su ex pareja, quien estaba sentado en una de las mesas, impactándola.