Hace unas semanas, los panelistas del programa de espectáculos de Zona Latina ya habían protagonizado un conflicto a raíz de un comentario del periodista, quien trató a la ex alcaldesa de «Barbie Peral». Esta vez, fue a raíz de los rumores que rondan entorno al matrimonio de la ex «Mekano».
Sergio Rojas, en una reciente edición de «Que Te Lo Digo«, desclasificó que tuvo un nuevo conflicto con Cathy Barriga, el que ocurrió durante una reunión de pauta de «Me Late». «Estábamos en una encrucijada con Cathy Barriga, en una reunión muy álgida. No, si nuestras reuniones son…», comenzó señalando.
«Cathy se había enojado por una pregunta que yo había hecho acá en el live, cuando tú (Paula Escobar) me comentaste algo sobre su esposo y yo te dije: ‘¿Qué marido?’«, explicó, dando a entender que Barriga estaba separada de su esposo, el diputado Joaquín Lavín Jr.
El conflicto se inició cuando «ella afirmó en la reunión que yo había dicho que estaba separándose. (Ahí) le respondí que eso no era verdad y la insté a que viera el live. Entonces, como ella no me creía y ponía en duda mi palabra, le dije: ‘Te apuesto un millón y el que pierda hace la transferencia inmediatamente'».
A eso se sumó que «a Cathy le llegó el rumor que yo le dije a Anita que ella la había hecho mierda en camarines, cosa que nunca hice. Ahí ya estaba furioso, salido absolutamente de mí, con los pelos para cualquier lado… Una cosa dantesca».
«Se deja llevar…»
Sergio Rojas aseguró que todo este nuevo conflicto con Cathy Barriga se debe a que le llegan comentarios que rápidamente asume como real. Además, como estaba seguro de que él no fue el culpable, incluso, subió la apuesta a 10 millones de pesos.
«Lo que pasa es que Cathy se deja de llevar por lo que le dicen (…) La gente le manda comentarios, pone palabras en la boca», dijo y cerró el tema sosteniendo que «lo mejor es no jugar al ‘teléfono’ y revisar, porque así nos evitamos estas peleas».