Mega emitió durante la tarde de este martes el capítulo 42 de la teleserie diurna que protagonizan Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, el que dejó varias reacciones por lo ocurrido en él. Mientras por un lado un personaje lucha por su vida, otro ya está cansado de los secretos.
«Hasta Encontrarte» vivió un intenso episodio el que estuvo marcado por un accidente y una confesión. El primero de ellos fue protagonizado por Monserrat (Catalina Benítez), quien tras discutir con Iván (Andrew Bargsted) se retiró de la universidad en bicicleta y a pocas cuadras fue atropellada por un automóvil.
El joven estudiante de Derecho se enteró de la noticia gracias a una compañera, por lo que de inmediato corrió a ver cómo se encontraba la hija de Catalina (Luz Valdivieso). Según se pudo conocer, la adolescente se encuentra grave tras lo ocurrido por lo que deberá ser operada de urgencia.
Por otro lado, Asunción (Sigrid Alegría) fue interrogada por Esteban (Álvaro Morales), quien no cree la historia de que Muriel (Camila Acuña) nació producto de un fugaz romance con un instructor de esquí. La abogada, aburrida de los secretos le contó parte de su verdad.
«¿No te das cuenta? Muriel no es mi hija. No te puedo decir quién es el padre, porque ella no es mi hija», reconoció la mujer. Esto, además, no cayó nada de bien a Jaime (Francisco Ossa), quien espera que el «Loco» Ugalde no le cuente a nadie. «Ya metiste las patas. Ahora recemos para que nuestro amiguito Esteban, en un acto de nobleza, no le diga a Muriel toda la verdad», dijo el académico, según se pudo ver en el avance.