Los jugadores nacionales no comparten la misma suerte en su estadía en el equipo más grande de la Argentina y la situación de uno de ellos preocupa en la otra parte de la precordillera.
En el último partido, Boca Juniors ganó, gustó y goleó por 4 tantos a 0 a un irreconocible Defensa y Justicia, donde los chilenos fueron protagonistas del encuentro, pero no con la misma suerte, ya que, uno de ellos salió lesionado antes de que terminara el primer tiempo.
Dicho esto, uno que destacó de buena manera fue Carlos Palacios, quien luego de no aparecer en la última nómina de Ricardo Gareca fue una de las figuras en la victoria del cuadro «Xeneize». El talentoso jugador y volante se anotó con dos asistencias, una para Edinson Cavani, quien puso el primer tanto para los locales, y luego para Milton Giménez, que duplicó la ventaja.
Cabe mencionar que, los dirigidos por Fernando Gago vienen de ser muy cuestionados por la inesperada y temprana eliminación de la Copa Libertadores ante el cuadro peruano Alianza Lima. Por lo que ya desde hace unas semanas los ánimos en la dirigencia de Boca Juniors no son los mejores y los hinchas perdieron la paciencia.
Lesión de Williams Alarcón
Por otro lado, si hay uno que se estaba salvando de las críticas era el volante mixto Williams Alarcón, que de todos era el más parejo de Boca Juniors, pero en el último partido salió sustituido de manera temprana.
La desafortunada jugada se registró en el minuto 25 del primer tiempo. El formado en Colo Colo sintió una molestia en su rodilla derecha y de inmediato cayó al suelo, por lo que tuvo que salir antes de que terminara el primer tiempo.
Finalmente, se indicó que sufrió una rotura de meniscos. Debido a esto, durante la jornada de este lunes ya fue operado. Ahora se indica que serán alrededor de 2 meses lo que estará fuera de las canchas.