A través de un comunicado oficial publicado por USA Today, una de las estrellas de Harry Potter compartió una feliz noticia: Rupert Grint, el actor que durante la saga personificó a Ron Weasley, adelantó que dentro de los próximos meses será papá por primera vez.
En su anuncio, el colorín artista de 30 años y su pareja, la actriz Georgia Groome, de 28, señalaron estar muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé, y pidieron que se respete su privacidad en este momento. Con esto confirmaron unos rumores que comenzaron a correr semanas atrás, cuando la pareja fue vista en público y los fans comentaron la posibilidad de un embarazo.
La relación de Grint y Groome lleva casi una década y en más de una oportunidad quien se hiciera famoso interpretando a un pequeño mago había manifestado su interés de ser padre. Incluso, en una entrevista bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo. Ahora queda esperar el nacimiento para ver, en caso de que sea un niño, si homenajea al personaje que durante tantos interpretó en Harry Potter bautizando así a su hijo.