La tarde del domingo se estrenó el nuevo programa de viajes de Televisión Nacional. El espacio, que es conducido por el periodista Gino Costa, tuvo una buena recepción en las redes sociales.
El docurreality mostró en su capítulo de estreno paisajes de la región de La Araucanía y su conductor se llevó la atención al protagonizar un divertido chascarro.
Cuando visitaba un camping de la zona, el guía le comentó a Gino Costa que había un lugar llamado «El salto de Tarzán», donde la gente podía lanzarse con una cuerda, tal como lo hacía el personaje de las películas de Disney.
Sin pensarlo dos veces, el periodista lo intentó, aunque la idea no era tirarse al río, ya que no andaba con la ropa adecuada. Pero el desafío no salió bien, ya que sus piernas entraron del lleno al agua mojando hasta su teléfono móvil. Su equipo no pudo aguantar las risas ante tan gracioso chascarro.
Ése no fue el único percance que vivió el animador, ya que en una actividad en que iba bajando un sendero en una mountain bike, también terminó en el suelo.
El programa tuvo una buena recepción en el público y así lo dejaron ver en las redes sociales, donde los usuarios agradecieron el nuevo espacio de viajes del canal estatal.