La intérprete utilizó sus redes sociales para revelar la dura noticia, intentando tomarse con humor el atemorizante resultado que arrojaron sus exámenes, los cuales confirmaron que tendría una enfermedad que raramente se desarrolla en gente de su edad.
Es así como Miranda McKeon, conocida mundialmente por ser una de las protagonistas de la serie «Anne With An E», se valió de sus redes sociales para comentar el diagnóstico de cáncer de mama que la aqueja: «Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama».
«Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos!», complementó con humor la intérprete.
Finalmente, McKeon fue optimista a pesar de la adversidad: «Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor».