Hace unos días se conoció que la ex pareja de Mauricio Pinilla recurrió a la justicia para presentar una acción judicial en contra del ex panelista de «Me Late» por injurias y calumnias, luego de que asegurara que fue ella quien rayó el auto del ex futbolista.
Ahora, Sergio Rojas lanzó una dura advertencia a Gissella Gallardo, asegurando que el capítulo de este domingo de su programa «Que Te Lo Digo» será de «alto impacto», puesto que revelará el nombre de la persona que le envió el video donde se ve, supuestamente, a la mujer rayando el vehículo y escribiendo la palabra «put…» en el capó.
«Le voy hacer frente a la demanda y de ser necesario revelaré qué cercano a la familia Gallardo está detrás de toda esta artimaña. Porque, incluso, hay personas cercanas al entorno de Pinilla que tendrían imágenes del vehículo con el rayado de Gisella», señaló el periodista a Publimetro.
Sin ningún filtro, Rojas aseguró que está dispuesto a revelar esta información, con la que se armará «un verdadero escándalo». Sobre todo luego de que se enterara de forma extrajudicial que «ella no quiere plata, quiere disculpas públicas y que no hable más de ella».
«Quiere llegar un acuerdo para no tener que ir a juicio, pero como tengo todas las pruebas las exhibiré en tribunales, aunque para eso deba revelar quién de su familia está detrás de todo esto», por lo que dentro de sus testigos existen personas «de ‘Buen Finde’, familiares de Gisella, la escort Natthy Chilena, al mismo Pinilla y su hermana Fabiola».
«Hay fotos donde sale la palabra put… en el auto y Pinilla se las mandó a un grupo de WhatsApp de trabajo. Entonces es una tontera lo que están haciendo, porque lo que ella no entiende, es que va a dejar la cag… en su familia, no en la de él», remató Sergio Rojas.