El ex editor de espectáculos de «Buenos Días a Todos», en el programa Instagram que está haciendo, «Un café con Hugo», realizó una transmisión en vivo junto a Chiqui Aguayo, donde aclaró cuál fue el trato que recibió tras ser desvinculado de la señal pública.
«Cuando fue el estallido social yo pensé que me iban a echar cagando. Fui y me dijeron ‘encontramos que tú eres más que un periodista de farándula y vas a seguir todo el próximo año'», comenzó contando Hugo Valencia en el espacio que conduce a través de redes sociales.
Bajo este contexto, el periodista le confidenció a Aguayo cuál fue la forma en la que TVN lo despidió: «Me pidieron que devolviera la ropa que había sacado para el Festival de Olmué (Aguayo ríe). Weona, te lo juro. Para el Festival, la gente no sabe, dos días antes de irnos me dijeron ‘tienes que ir a comprarte ropa’. Y yo partí solo al mall a comprar a Falabella. Ahí me compré la ropa para el Festival de Olmué y ahorré una cantidad de plata heavy».
«Y uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada: ‘Oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando. Treinta lucas…», agregó.
Finalmente, la comediante replicó a su compañero con las particulares circunstancias que vivió ella: «A mí primero me llamaron para decirme que estaba listo el vale vista y después para decirme que si tenía ropa. Y yo no tengo ropa, nunca me prestaron ropa. Me vestía como las weas, qué me van a prestar ropa».