Las seguidoras de BTS estuvieron atentas a las noticias que se iban revelando sobre el estado de salud de Jimin. El cantante de 26 años tuvo que ser operado por una apendicitis aguda y además dio positivo por COVID-19. Actualmente se encuentra hospitalizado, según confirmó su agencia Big Hit Music.
Fue durante la tarde del domingo que el reconocido integrante de la banda de K-Pop comenzó con dolor abdominal y molestias en su garganta, de acuerdo con lo informado en el comunicado emitido por la agencia del cantante.
Debido a estos malestares el artista decidió ir a un centro de salud, donde luego de una serie de exámenes se diagnóstico que estaba con apendicitis y que de igual forma tenía COVID-19.
Por este motivo, Park Ji-min «se sometió a una cirugía, siguiendo las recomendaciones médicas, en la mañana del lunes 31 de enero”, explicaron desde Big Hit Music.
De igual forma, indicaron que «la operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”, para la tranquilidad de las Armys.
El cantante se mantendrá hospitalizado por unos días para recibir los cuidados adecuados a su post operatorio y al contagio de coronavirus.
Por último, el comunicado señala que Jimin no ha tenido contacto con el resto de los integrantes de BTS por lo que no posibilidad de que haya contagiado a sus compañeros de banda.