Una vez finalizado el episodio de este miércoles, como es de costumbre, Mega emitió un compacto de escenas de lo que veremos mañana en su teleserie diurna. A diferencia de otros días, este fue un poco más extenso e incluyó varios momentos de alto impacto.
El avance de este jueves de «Juego de Ilusiones» dejó a todos con la boca abierta con varias escenas que no dejaron a nadie indiferente en los casi cuatro minutos que duró. Uno de ellos incluyó lo que podría ser una nueva pareja en la historia, entre Susana (Nathalia Aragonese) y Lucas (Giordano Rossi).
Pero lo más impactante vino después cuando Irene (Loreto Valenzuela), quien iba camino a reunirse con Ignacio (Felipe Contreras), fue secuestrada por un grupo de encapuchados que la esperaba en las afueras de la casa de las Mardones Nazir.
En tanto, el ex detective busca sacar a Trinidad (María Elena Duvauchelle) de la casa, por lo que Lucas asume el rol de ser un colaborador en sus negocios ilícitos. Pero la mujer encontró sospechosa la llamada que recibió, por lo que se resguardó con una pistola.
Mientras todo eso ocurre, Rubén (Etienne Bobenrieth) encontrará a Sofía (Magdalena Müller) durmiendo en su oficina, oportunidad en la que aprovechará de besarla fuertemente sin su consentimiento, por lo que habrá que esperar a mañana su reacción.
El búnker al descubierto
La escena que cerró el avance de «Juego de Ilusiones» fue la llegada de Ignacio al dormitorio de Mario (Patricio Achurra) para conocer el origen del ruido que ha escuchado estos días a través de la cámara escondida.
Es así como el ex detective logrará descubrir la entrada al búnker donde se encuentra secuestrado Julián (Julio Milostich).