Simón Boric se había referido al comediante luego de los desubicados comentarios que le dedicó al Presidente de la República y a la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.
En ese entonces, el hermano de Gabriel Boric dijo a través de Twitter que «Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de Papito Corazón no le preocupa».
Ahora, nuevamente a través del canal de YouTube «El Facho Cola», el ex «Jappening con Ja» no dudó en referirse a las palabras del menor de los Boric. «Oye yo le voy a enviar también un saludo al atorrantito chico», dijo en primera instancia.
«El hermano del merluzo. No le voy a decir más merluzo para que no se ofenda de las mentiras que digo», agregó, puntualizando que «hasta en Argentina lo hicieron mie… Por atorrante y me viene a wea… a mí aquí».
En esa misma línea, Reyes afirmó que «el atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral porque repitió como mono de algún mono que habló de las pensiones alimenticias».
«Cuando, por suerte, mi mujer y mis hijas se reían porque si hay algo de lo que yo estaba preocupado era de pagar las pensiones alimenticias, porque la canalla que tuve de primera esposa, la madre de mi hijo militar, pasaban dos días y mandaba a mis amigos carabineros a buscarme para que me arrestaran, porque me había atrasado dos días. Entonces nunca me atrasé ni mucho menos», reveló.