Fue hace hace casi dos años que la joven pareja de la realeza, dieron a luz a su primer hijo, Archie. Recientemente, la noticia de un segundo embarazo de la duquesa de Sussex, llamó la atención y provocó la alegría de los más fanáticos del polémico matrimonio, quienes expresaron su admiración a través de las redes sociales.
Contra todo pronóstico, y tras un complejo año 2020, el Príncipe Harry y Meghan sorprendieron al anunciar que están esperando a su segundo hijo. «Podemos confirmar que Archie va a convertirse en hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están más que felices por estar esperando su segundo hijo», adelantó el portavoz del joven matrimonio real.
A través de una emotiva fotografía, los duques dieron a conocer la noticia a todos sus seguidores. Cabe recordar que en julio de 2020, Markle sufrió un inesperado y complejo aborto espontáneo, del que contó detalles en The New York Times. «Después de cambiarle el pañal (a su primer hijo Archie), sentí un pinchazo agudo en el vientre. Caí al suelo con él en mis brazos mientras cantaba una nana que nos calmase a ambos, algo que nos animase a pesar de que yo sabía que algo no iba bien. Sabía, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo», confesó en dicha ocasión.
La polémica y rebelde pareja, se desvinculó de todo vínculo con la familia real británica, durante el primer semestre de 2020. Tras un breve paso por Canadá, Harry y Meghan actualmente se encuentran residiendo en California, Estados Unidos.
A continuación, les dejamos la fotografía donde dieron a conocer la noticia del embarazo al mundo entero:
https://www.instagram.com/p/CLSWkz3noTi/?utm_source=ig_web_copy_link