La comediante nacional fue la más reciente invitada del espacio matinal «La Voz De Los Que Sobran», donde conversaron ampliamente sobre el proyecto de ley de postnatal y el estado de la televisión pública actual.
Bajo este contexto, Chiqui Aguayo reconoció que su relación laboral con TVN no terminó de la mejor forma: «Pataleé (…) Eso quiero dejar súper en claro, TVN no respetó mi postnatal ni me ofreció ninguna negociación».
Además, en el espacio conducido por Alejandra Valle y Daniel Stingo comentaron la reciente noticia sobre la venta del edificio del canal estatal, donde comentaron las múltiples malas prácticas que se han cometido, dentro de las cuales destacan la adquisición de formatos «caros».
«Les encanta traer programas extranjeros, yo les conté aquí, se gastaron como 350 millones en hacer un programa que marcaba 2 puntos en la tarde, que el animador era Gustavo Huerta, un programa malo, malo, malo», comenzó comentando Valle.
«Pero era de sus amigos, del hijo de Tironi, del señor Tironi Junior y su productora, entonces claro, el amigo estaba sin pega ‘ya, traigamos un programa de los que él tiene las licencias y paguémosle’, un programa malo, caro, ridículo, ¿qué aporte daba ese programa?», agregó.
Además, en el programa transmitido por Santiago TV, comentaron la gran cantidad de material audiovisual que genera el Consejo Nacional de Televisión que no es pasado por la televisión abierta o que derechamente es puesta en horarios irrisorios, a pesar de contar con mayor calidad de lo que se emite en pantalla.
Puedes revisar la entrevista acá: