Ayer en el programa de talentos de Chilevisión, dos miembros del team Gente de Zona se batieron a duelo, interpretando la canción «Historia de un amor», de Luis Miguel. Si bien, en el capítulo nada pareció estar fuera de lugar, los participantes criticaron a la producción del espacio en sus redes sociales.
Andrés Huinca y Jorge Villagra lo dieron todo para continuar compitiendo en «The Voice», pero solo uno de ellos logró mantener su estadía en el show. Pese a que al final de la presentación Randy Malcom y Alexander Delgado, sus coaches, se mostraron sumamente complicados por deber eliminar a uno, fue Villagra quien ganó el duelo.
Al respecto, hace tan solo algunas horas, Huinca y el aún participante del estelar se dirigieron a sus redes sociales a realizar un sorpresivo descargo contra la producción del programa.
«Hoy, al ver mi batalla tengo dos cosas que me molestaron de la producción de ‘The Voice’ que creo que perjudicaron mi presentación y quiero compartirlas en mi libertad de expresión», escribió en sus historias de Instagram el reciente eliminado.
Primero, el cantante dijo que comprendía que «por tema de tiempo hayan cortado varios saludos y agradecimientos», no obstante acusó al programa de interrumpir la presentación. «¿Era necesario acortar la batalla? Hubo una parte que no salió, la cortaron y justo esa parte era protagónica, para que la batalla se viera a un nivel más arriba. Lo cual siento que fue perjudicial para mí y mi compañero», agregó.
En segundo lugar, el cantante manifestó que «los protagonistas de las batallas son los participantes», esto con respecto a Cami que en medio de la presentación comentó al resto de los coaches que Andrés «se desafinó mucho».
«La opinión de Camila Gallardo podrían haberla dejado para el final, sobre todo si esta era peyorativa. Siento que la producción opacó la batalla, dando más protagonismo a las críticas durante la presentación y no a la presentación en sí. Un poco más de respeto a los que lo estamos dando todo», concluyó huinca.
En ese contexto, Jorge Villagra, quien fue su contrincante en el enfrentamiento, coincidió con sus críticas y ahondó un poco más en el tema. «Primero que todo, al compañero ni si quiera lo dejaron despedirse. Me parece el colmo que hayan quitado su despedida siendo que se había ido o se iba a ir, lo encontré súper feo», sentenció de entrada en la misma plataforma virtual.
Además, expuso que él había preparado un especial discurso con respecto a Antonia Parra y le envió un saludo a la familia, ya que el tema que cantaron guardaba relación con un duelo, pero también lo sacaron del episodio. Al mismo tiempo, rechazó la intervención que hizo Cami en medio del espectáculo.
«Yo soy súper malo para reclamar, me encanta todo el equipo, son todos muy bacanes, pero qué triste que pasen estas cosas, porque lo mínimo si nos cortaron una parte de la batalla, que eso también fue súper nada que ver, porque Cami se puso a hablar que el amigo desafinó… Y eso no corresponde, no se dice en el momento de la actuación», afirmó.
«Hubo cosas lindas que se cortaron y yo quedé un poco molesto, porque siento que por lo menos, por respeto hubiesen dejado que el compañero se despidiera como corresponde, porque había dicho un mensaje súper bonito y lo cortaron, entonces qué pena», añadió.
Finalmente, aunque indicó estar contento con su continuidad en «The Voice Chile», lamentó las decisiones que tomó la producción con el episodio. «Yo estoy feliz por mi resultado, no sé si hay preferencia, pero pasa con unos y con otros no», dijo Villagra para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.