Una divertida situación fue la que se vivió en el capítulo de este martes de la nocturna de Mega: Jeimy (Paula Luchsinger) llegó a vivir a la casa de Lizardo (José Antonio Raffo) aprovechando que él está buscando compartir gastos con un roommate.
En «Amar Profundo», el noble pescador con dificultades para hablar decidió comenzar una nueva vida en la caleta luego de enterarse que su amada Ramona (Magdalena Müller) y su mejor amigo, Danilo (Fernando Godoy), están enamorados. Para eso, puso un aviso buscando un compañero de casa, sin imaginar la persona que se interesaría en su oferta.
La caprichosa Jeimy, tras un duro enfrentamiento con su madre y hermanas, prefirió dejar su hogar antes que renunciar a su nuevo trabajo en la pesquera de Ignacio (Jorge Arecheta). Vio al aviso de Lizardo en un poste, aprovechó la oportunidad y llegó con sus maletas a vivir con él.
Lizardo le dejó claro a la rubia que él prefería vivir con alguien de género masculino, pues sólo hay una pieza disponible en su casa y sería impropio compartirla con ella, pero Jeimy lo humilló diciéndole que no se hiciera problemas, pues sólo lo veía como un hermano chico o un perrito. «¿Un pedito?», expresó el pescador.
Finalmente, Jeimy se instaló en su nuevo hogar, ante la desesperación de Lizardo, quien no está acostumbrado a vivir con una mujer. De esta forma, puede ser que las especulaciones en redes sociales sobre que esta improbable pareja podría terminar enamorada, quizás terminen cumpliéndose.