Desde que comenzó la exitosa teleserie diurna de Mega, que quedó más que claro que Victoria (Alejandra Fosalba) era la indiscutida amante de Julián (Julio Milostich). La mujer venía siendo la pareja del villano por años sin que su mejor amiga se diera cuenta.
En ese sentido, en «Juego de Ilusiones», cuando Mariana (Carolina Arregui) cayó en prisión tras entregarse por haber mantenido a su marido cautivo en un sótano, Victoria pensó era la gran oportunidad para recuperar su lugar como la pareja oficial de Julián.
Y es que, incluso, la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) llegó hasta a mudarse a la mansión de los Mardones y a dormir en la habitación matrimonial. Pero lo que no esperaba, era que surgiera una nueva figura a complicarle los planes: Valentina (Camila Hirane).
Desde que la secuaz de Martín (Carlos Díaz) apareció en el mapa para seducir a Julián, Victoria comenzó a perder la paciencia lentamente. En los últimos episodios, la dueña de la pizzería del strip center que Sofía (Magdalena Müller) administra, comenzó a dar luces de que algo podría andar sumamente mal con su salud mental. Esto, luego de que hablara con las tres hijas de Julián y terminara hablando al vacío, imaginando que ahí estaba el antagonista.
¿Victoria delira?
La situación dejó perplejas a las muchachas, pero las cosas no terminaron ahí, puesto que, según se ve en el episodio que se emitirá este lunes -ya disponible en Mega Go-, Victoria quedará absolutamente descompuesta luego de que vea a Julián llegar alegremente acompañado de Valentina a la casa.
La situación se tornará incómoda para todos, puesto que para las hermanas Mardones ya es evidente el tipo de relación que su padre tiene con esta aparecida joven. Es por eso que, tras el bochorno, Rubén y Camila (Mónica Echeverría) subirán a calmar a Victoria.
Sin embargo, la amante estará destrozada, con su maquillaje arruinado y lágrimas en sus ojos, cuestionándose «por qué tenía que venir esa mujer». Será en ese momento que Camila y su hijo intentarán tranquilizarla, pero sin éxito alguno.
«Esa mujer lo está hechizando para sacarlo de mi lado (…) Julián está absolutamente embrujado por esa mujer», dirá Victoria, ante lo que Rubén exclamará: «¡Mamá, por favor, no seas ridícula!», pero de vuelta, recibirá una inesperada y fuerte bofetada de su madre.
«¡Basta!, ¿hasta cuándo me faltas el respeto?, ¿cuándo va a ser el día en que tú te pongas de mi lado? ¡¿Cuándo?! (…) Esa mujer es una serpiente que quiere seducir a Julián y nadie hace nada por ayudarlo, ¡ni siquiera su guardaespaldas!», gritará, dejando a la pareja absolutamente plasmada.
Como Rubén quedará conmocionado, Victoria se dirigirá a Camila para explicarle su retorcida teoría. «Camila, yo sé que tu papá jamás me engañaría, yo confío en él plenamente… Yo creo que esa mujer está utilizando malas artes (…) le hizo un amarre o hizo algún pacto con algo o alguien… Con el diablo», pronunciará, prácticamente desquiciada.