En el capítulo de este lunes, donde Simón de la Costa terminó su participación en «Tierra Brava» tras una exigente prueba de eliminación, se pudo ver el inesperado acercamiento entre dos participantes.
Si bien Max Cabezón ingresó después que la mayoría de sus compañeros de encierro, no se ha quedado atrás al momento de relacionarse con ellos. Es así como se le ha visto muy coqueto con una de ellas.
Anoche, se vio como el cocinero empezó a usar su arte culinario para acercarse Shirley Arica, ofreciéndole comida rica constantemente. Max le confesó a Eva Gómez que «me gusta».
«Conversé con ella un par de cosas, está callada todo el día, y me contó lo que hace, de su podcast. A Miguelito ya le dije ya. Es guapa ella”, agregó el ex «MasterChef».
La eliminación de Simón de la Costa
Por su parte, otro momento importante fue la eliminación de Simón de la Costa tras una intensa competencia, el ganador resultó siendo Jhonatan Mujica.
“Se va a notar su ausencia en la casa, nunca se nos va a olvidar”, confesó Jhonatan sobre Simón. “Me voy con mucha paz. Pero me hubiese encantado seguir abriendo puentes y abrazando a varias personas de la casa. Quiero ver a la mayoría afuera a ver si nos juntamos. Pásenlo bien y jueguen”, le dijo a sus compañeros el influencer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.