En la última emisión del año 2022 del matinal «Buenos Días a Todos» en la pantalla de TVN, un particular momento protagonizado por la actual animadora, Yamila Reyna, llamó la atención y terminó generando una ola de reacciones en el estudio. Llegada hace pocas semanas al programa, la argentina sufrió un particular impasse.
Fue mientras revisaban canciones infaltables para la celebración de Año Nuevo, que la actriz se dirigió al productor Leonardo Jeria y al pensar que el micrófono estaba apagado, le preguntó si era posible anunciar que cerrarían el capítulo con una presentación de Kanela y la banda Noche de Brujas.
Sin embargo, sus compañeros le advirtieron que todo lo que dijo se oyó al aire. «¡Se está escuchando lo que dice la Yamila!», exclamó Gino Costa.
«¡Ay no, boludo!», manifestó Reyna con sorpresa y vergüenza, tapándose el rostro con las manos mientras su colega tomó la palabra. «Acabamos de vivir un momento grave, no es el último día del año, así que hay potestad para enojarse. Teníamos una gran sorpresa, todos los medios lo querían, el artista y la agrupación del Año Nuevo», se descargó el animador.
Costa siguió expresando su molestia al afirmar que «Yamila hace la única pregunta que no había que hacer. La única».
«Yo dije ‘voy a ir dos semanas en el matinal y lo voy a hacer bien’, pero la embarro al último momento», pidió disculpas la artista.