Si bien llevan meses separados, la panelista de «Zona de Estrellas» reconoció recientemente que aún siente cosas por el ex futbolista, quien fue su esposo por casi dos décadas. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, comunicó una importante noticia.
Daniela Aránguiz quiere dejar su pasado con Jorge Valdivia atrás, cerrando -por el momento- la puerta a cualquier posibilidad de volver a retomar su matrimonio, pese a sus recientes declaraciones tras su quiebre con Luis Mateucci.
A través de una reciente publicación en Instagram, la ex «Mekano» hizo una profunda reflexión: «Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos«.
En ese sentido, Daniela Aránguiz hizo un mea culpa, reconociendo que «mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes. Incluso intenté defender lo indefendible».
«Mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo que mereces como mujer», agregó.
«Me saco la armadura»
Por lo mismo, Daniela Aránguiz anunció que dará un paso hacia adelante, queriendo dejar atrás todo lo vivido con Jorge Valdivia en los últimos años, cerrando la puerta a una posible reconciliación, como ha ocurrido en otras oportunidades.
«Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás. Me saco la armadura por que ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar», cerró.
https://www.instagram.com/p/CsJ59WIu7Mz/