Desde que se anunció que la exitosa teleserie original del año 2003, tendrá una continuación en los tiempos actuales, gran parte de sus fanáticos se han llenado de ansiedad frente a las novedades que traerá el nuevo ciclo, con el desafío de poder crear una segunda parte que esté a la altura de lo mediática que fue la primera, recordada hasta el día de hoy.
Actualmente disponible en la plataforma de Netflix con sus 188 capítulos, «Pasión de Gavilanes» es un hito de las teleseries latinoamericanas, y es por esto que Telemundo ya se ha apresurado en divulgar cuál será el conflicto central que desatará la trama de la nueva temporada en preproducción.
«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», detallaron desde la estación televisiva.
Los protagonistas del nuevo ciclo, según afirman los rumores, vendrían siendo los hijos de las tres parejas que se formalizaron en el desenlace de la primera temporada, entre las familias Reyes y Elizondo. En ese sentido, la única del elenco original que está confirmada para el nuevo ciclo es Natasha Klaus (Sarita), mientras que Paola Rey (Jimena), Mario Cimarro (Juan) y Juan Alfonso Baptista (Óscar) estarían en conversaciones.
Dentro de los personajes que no habrían sido considerados, están Dana García (Norma), Michel Brown (Franco), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Zharick León (Rosario Montes) y Lady Noriega (‘Pepita Ronderos’).