Este lunes, el matinal de Mega comenzó sus transmisiones más tarde que de costumbre. Además, uno de sus animadores no apareció en pantalla lo que llamó la atención de los televidentes.
Usualmente «Mucho Gusto» parte a las 8.00 horas en punto de lunes a viernes, sin embargo, esta mañana el noticiario de la estación privada se extendió algunos minutos, llamando la atención de los espectadores y de los propios periodistas en el estudio.
José Luis Repenning le preguntó a Michel Adams si sabía qué pasó con el matinal, contando la meteoróloga que «fui y no había nadie», en tono de broma.
Cuando ya habían pasado casi 15 minutos, se dio inicio a «Mucho Gusto», pero sin la presencia de Diana Bolocco. Luego de contar su experiencia esperando a Franco Parisi en el aeropuerto, José Antonio Neme, entre chistes, delató el destino de su compañera.
Neme preguntó rápidamente a producción «¿Cuántas vacaciones tiene la Diana?» y a continuación realizó una burlesca imitación de la ex panelista de «Vértigo» despidiéndose. El periodista aseguró que la vio tomar un avión «y se fue no sé para dónde, no sé cuándo vuelve», expresó.
En la ocasión, aprovechó de insinuar que se debe a que Bolocco está negociando su estadía en el canal. «Diana está reconsiderando si quedarse o no en el matinal. Si Diana no vuelve, yo ya tengo mi reemplazante. Señora Alicia, ya lo hemos conversado», bromeó Neme con sus compañeros de equipo en el set.
Desde Mega señalaron a Fotech.cl que el retraso se debió netamente a problemas técnicos en el estudio y respecto a la ausencia de la animadora, confirmaron que está con días libres.