En horas de este viernes, la intérprete nacional preocupó a sus seguidores al compartir un particular registro en sus redes sociales. Aunque se trata de un problema de salud -del que no se tiene información- la artista se lo tomó con humor y comparó su desfavorable momento con un antiguo, pero icónico momento de la farándula chilena.
Ignacia Baeza publicó en sus Stories de Instagram una selfie en la que se le ve utilizando un cuello ortopédico. Pese a que parece algo preocupante, la actriz de «La Ley de Baltazar» le bajó el perfil y aprovechó de sacar a la palestra una antigua, pero histórica fotografía de la numeróloga. «Su Kenita (Larraín) me mandé», escribió en el registro a modo de humorada.
Cabe destacar que hace 16 años, cuando modelo mantenía una polémica relación con Marcelo Ríos, fue a buscarlo a Costa Rica, y el jeep en el que viajaba quedó sin el freno de mano por error. Esto causó que el automóvil retrocediera sin control y se estrellara violentamente con Larraín en su interior.
De esta manera, Baeza hizo un particular homenaje a la rubia, que llegó apaleada en silla de ruedas a Chile, asediada por la prensa y los programas de farándula que por ese entonces estaban vigentes. Si bien, actriz de Mega no ha entregado mayores informaciones sobre su situación, todo parece indicar que no es algo grave.
Debe estar conectado para enviar un comentario.