Este lunes, el periodista retornó a sus labores en «Mucho Gusto» desde los estudios, teniendo en cuenta que estuvo toda la semana pasada recorriendo diversos lugares de la Zona Central, mostrando playas y lugares para vacacionar.
En ese contexto, José Antonio Neme partió la jornada de este lunes en solitario, puesto que en esta ocasión le tocó a Karen Doggenweiler salir a terreno. Asimismo, el comunicador tuvo la importante labor de mostrar a los televidentes la nueva escenografía.
“Estoy en este set que diseñó Juanito La Rivera, va a parecer en cualquier momento aquí, como estas plantas”, bromeó en primera instancia Neme, relacionando la decoración del lugar al reconocido locutor radial que también fue una figura televisiva.
“Este es un homenaje a la televisión vintage, porque la verdad es que vuelven los matinales con estos sillones maravillosos, las plantas de plástico que nunca se riegan, los sillones donde nadie se sientan”, comentó a continuación.
En ese aspecto, Neme recorrió el lugar, luciendo los sillones y los adornos. “¿Ustedes creen que yo me voy a usar este huevito?”, preguntó con ironía. “No lo voy a usar, pero se ve bonito”, aclaró. “Está muy bonito; ese huevito no lo voy a usar, pero, mira, hay otros dos acá”, mostró luego.
Debe estar conectado para enviar un comentario.