Este sábado por la mañana, se dio a conocer que la ex «Geisha de Chile» fue detenida en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago por haber agredido a un funcionario de la PDI. Horas más tarde, se realizó el control de detención, en el que quedó en libertad y en espera de algunas sanciones.
En ese contexto, durante la noche, Anita Alvarado utilizó sus redes sociales para explicar lo ocurrido y entregar su propia versión de los hechos. Recordemos que, según lo estipulado por el subprefecto Juan Calatayud, se determinó que Alvarado estaba en estado de ebriedad y habría golpeado con un puño en el rostro a un oficial.
Al respecto, la también cantante explicó que ese día estaba en el lugar acompañando a una amiga que viajaba fuera del país. “Estaba acompañando a mi amiga, corriendo a que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora. Con la adrenalina, pasé accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar”, expresó de entrada.
Compartió pruebas
Fue en ese momento que Alvarado denuncia que ella vivió violencia por parte del policía en cuestión, puesto que forcejearon y compartió fotos de algunos moretones y su muñeca hinchada para argumentar sus declaraciones.
«Así quedé por el mal trato de un funcionario de PDI, el cual me trató como delincuente y criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo”, escribió.
De igual manera, Alvarado sostuvo que siente fuertes dolores en el área de la cervical, los que atenderá con un médico este domingo. «Un hombre más grande que yo, una mujer que no merecía este trato. No soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal«, manifestó.
“Lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa. Las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quién empezó con los malos tratos”, indicó Anita al final de su publicación, en donde intentó dar a conocer su versión de los hechos.
https://www.instagram.com/p/CwtoX6qgDkw/