Desde el estreno de la nueva temporada de «El Discípulo del Chef», las polémicas no se han hecho esperar y, pese a que lleva menos de una semana al aire, episodio a episodio nuevas controversias surgen. En esa línea, recientemente se dio a conocer que la tensión entre equipos está a flor de piel a raíz de una complicada situación.
Todo tendría relación con la información que Sergio Rojas dio a conocer en «Me Late Prime» hace algunos días. El comunicador aseguró que Karen Bejarano habría hecho un gran berrinche en plenas grabaciones porque un grupo no alcanzó a terminar un postre.
En esa línea recientemente en el espacio de TV+, Luis Sandoval indagó más en el tema y explicó que el descalabro de Bejarano se habría dado a raíz de una «fea jugada» por parte de uno de los equipos, aunque no especificó cuál.
«Ustedes saben que todos tienen normas, reglas que deben respetar, pero allá no han respetado ciertas normas, lo que fue pillado por el equipo contrario (…) Hace días atrás un equipo, no voy a decir cuál, se mandó un condorito», explicó en primera instancia.
Al respecto, Sandoval sostuvo que en plena competencia, «un grupo completo hizo trampa y eso provocó un quiebre al interior del programa de cocina». Y es que uno de los concursantes utilizó un ingrediente que no estaba disponible en las despensas del set.
«Tan tramposos, que contra toda regla, pasando la seguridad de Chilevisión… Uno de los participantes o varios de ellos, habrían metido dentro de un bolso, una mochila, una botella de vino supuestamente (…) En comparación a otros platos, este tenía un toque distinto, decían que estaba mucho más rico», agregó el comunicador.
En ese contexto, Sandoval señaló que un miembro de otro equipo se dio cuenta y en la presentación de los platos, delató al equipo completo que hizo trampa y este sería el motivo del supuesto berrinche de Bejarano, «Eso no le habría parecido correcto (…) sentía que había injusticia», afirmó.
Finalmente, de acuerdo a Sandoval, la producción determinó que no habrían sanciones ni para el participante tramposo ni para el resto de sus compañeros.