El programa de Canal 13, que es conducido por Francisco Saavedra y que cada domingo conquista a la audiencia, tendrá una historia que sorprenderá a sus seguidores por el giro que sufrirá el desarrollo de ella.
Jeason, desde muy niño, soñó con ser un destacado y conocido futbolista, postuló a varios equipos, pero el triunfo lo esquivó. Gracias al amor de su pareja, Dennis, él no ha bajado los brazos ni tampoco pierde las esperanzas de que algún día sea el futbolista que siempre soñó.
Durante el desarrollo de la historia, ambos darán la pelea por su amor, debido a que sus familias no aceptan esta relación. La familia de la novia no quiere a Jeason por no tener un trabajo estable y por ser “inmaduro”, al no renunciar a su sueño de ser futbolista.
Por su parte, los padres del novio no aprueban a Dennis, porque tiene 2 hijos de una relación anterior y porque la culpan de que su Jeason haya dejado el futbol. Todo esto tiene muy mal a la pareja, ellos sólo desean estar juntos e independizarse.
Sin embargo, este tendrá sucesos inesperados, cuando todo esté marchando bien Pancho Saavedra se enterará de algunos secretos que los novios habían omitido y el matrimonio se pondrá en jaque. Por primera vez, se vivirá un desenlace con un final que no será feliz.