Un nuevo y emocionante hito se vivirá esta noche en la teleserie nocturna “Fuerza de Mujer”, la cual se transmite de lunes a jueves a través de las pantallas de TVN.
La historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una esforzada madre que quedó sola y en precarias condiciones a cargo de sus hijos, luego que supuestamente su esposo muriera en un accidente en un ferry, tras caer al mar, ha mostrado un gran éxito.
Desde su estreno en el mes de julio 2020, hasta noviembre de este año, «Fuerza de Mujer» ha logrado un rating acumulado de 10,3 puntos, manteniendo el segundo lugar en sintonía en el prime de la televisión local.
A lo largo de este drama turco, su protagonista no sólo debe lidiar con los diversos desafíos que le ha puesto la vida, y los descubrimientos sobre su pasado, sino que también con la supuesta y trágica muerte de su esposo Sarp (Caner Cindoruk). Pero, como ya se vio en capítulos anteriores, su marido, a quien hoy se le conoce como Alp, no está muerto, y será esta noche, donde se vivirá un emotivo e importante encuentro entre el pequeño hijo de Bahar, Doruk (Ali Semi Sefil), y su padre, quien hasta ese entonces conocía a Sarp sólo a través de imágenes, ya que cuando ocurrió el accidente él aún no había nacido.