Esta noche llega a su fin “Cromosoma 21”, serie con que Canal 13 volvió a la ficción y renovó el prime de sus días viernes. El último episodio del thriller policial será de alta tensión y emoción.
En su debut el 14 de octubre pasado, la serie mantuvo la atención del público y, con el hashtag #Cromosoma21, se convirtió en Trending Topic número 1 en Twitter, donde se valoró el contenido, la trama, tener protagonistas con Síndrome de Down y un gran elenco encabezado por Mario Horton, Valentina Muhr, Gastón Salgado, Claudia Di Girolamo y Daniel Muñoz, entre otros.
En el gran final a emitirse hoy se revelará el destino de cada personaje, tras saberse que Ariel Zavala, el Coya (Daniel Muñoz), es el verdadero líder de la banda de delincuentes. También, en el capítulo pasado quedó al descubierto que Durán (Mario Horton) es el policía corrupto que ayuda y protege al Coya.
Además, en esta última entrega se sabrá qué pasará después del disparo que recibió Bekam (Gastón Salgado) por parte de “Durán”, escena que al parecer presenció su hermano menor, Tomy (Sebastián Solorza).
Por otra parte, también se verá la resolución de la bella historia de amor protagonizada por Tomy y Cristina (Pía Urrutia), quienes se conocieron en la “Fundación Down Up”, sin contar con el apoyo de Sofía (Claudia Di Girólamo) madre de la joven y directora de la institución, luego de que Tomy fuese sindicado como el principal sospechoso y declarado responsable penal por el crimen de Orlando Mandujano (Edison Díaz).
Los jóvenes enamorados intentaron huir con la ayuda de Bekam, sin embargo, éste sólo se llevó a Tomy, dejando a la muchacha durmiendo en medio de la noche. En tanto, los padres de Cristina tomarán una medida concluyente que involucrará a la joven y a su enamorado, dando un vuelco en el amor de los protagonistas.
Y junto a esto, la Subcomisaria Mariana Enríquez (Valentina Muhr) entregará todo su potencial para descubrir la verdad definitiva de lo que sucedió la noche del crimen, buscando hasta el cansancio a todos los involucrados en este caso policial y, de esta manera, convirtiéndose en la principal testigo de los hechos. Además, tomará una importante y fundamental decisión en relación a su hija.