Cada vez falta menos para que la ficción diurna de Mega llegue a su fin. En ese contexto, en conversación exclusiva con Fotech.cl, Carolina Arregui se sinceró con respecto al reciente y radical cambio que tuvo Lidia (María Ester Messina) en «Juego de Ilusiones».
Hace algunos episodios, la trama de la ficción reveló que la fiel asistente de hogar de los Mardones ocultaba un profundo secreto. Y es que Patricia (Ximena Rivas), la villana principal, es su hija, a quien tuvo con Nadir Nazir, su patrón, en secreto.
En esa línea, sus recientes comportamientos sorprenden a los fans de «Juego de Ilusiones», ya que la asesora ha hecho de todo para ayudar a su nieto Alonso (Alonso Quintero), que desconoce aún que es su abuela. Al respecto, consultamos a Carolina Arregui, la protagonista, por este inesperado giro.
«Lidia fue siempre mi aliada. La persona de confianza«, rememora la actriz, con respecto a la relación del personaje con el rol que interpreta. Para Arregui, la figura de la asesora de hogar no fue fácil y tuvo bastantes reveses, considerando la familia a la que le tocó servir.
Carolina Arregui sobre Lidia en «Juego de Ilusiones»
«Es una mujer que claramente sufrió mucho, pero que la vida decidió sorprenderla también«, analiza la intérprete de Mariana en la producción. De igual manera, considera que evidentemente el cambio de Lidia absolutamente nadie lo esperaba.
Finalmente, Carolina Arregui apunta a la decisión de los guionistas de darle otro trasfondo a Lidia. «Fue muy drástico el desenlace, ¡pero único y sorprendente! Nadie se lo imaginó. Ni yo, imagínense» comentó la actriz para concluir entre risas.
Recordemos que en el próximo episodio de «Juego de Ilusiones», que ya está disponible en Mega Go, los televidentes podrán ver un error del rol de Messina. Y es que, aunque Patricia le advirtió que no la llamara, la asesora del hogar lo hará cuando vea que Alonso desapareció. ¿La descubrirá Ignacio (Felipe Contreras)?