Alejado de la TV chilena hace un tiempo, pero no de la vida pública a través de sus redes sociales, Rafael Araneda llamó la atención durante la jornada de este domingo, despertando la preocupación de sus seguidores y amigos luego de revelar que durante las últimas horas, debió entrar al quirófano por una afección que su médico detectó de un minuto para otro.
A raíz de su ausencia tanto en el programa que conduce para Unimas en Estados Unidos, como también en Radio Pudahuel, el animador utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde se le sonriente en una camilla médica, aprovechando de contar a sus seguidores qué fue lo que le pasó.
«Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta», partió explicando, revelando que su médico lo mandó «al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar».
Por el inesperado problema, relacionado al crecimiento de un tejido anormal en la membrana mucosa, el ex conductor del Festival de Viña tuvo que entrar al quirófano este sábado. «Todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios. Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo», tranquilizó a sus seguidores.
«Y aquí vamos… agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, súper bien atendido, y rodeado de cariño. Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo», cerró su declaración.