Un fuerte remezón se vivió al interior de TVN durante los últimos días, luego de la salida de Roberto Cisternas, ahora ex Director de Programación que esgrimió fuertes críticas en contra de la alta plana ejecutiva del canal de Bellavista 0990.
Fue en conversación con La Tercera, que el ex funcionario de la estación estatal indicó que «a lo largo de mi gestión, he presentado numerosas propuestas e ideas que lamentablemente no han sido consideradas».
«He tenido que gestionar decisiones con las cuales ni yo ni mi equipo estábamos de acuerdo», reclamó Cisternas, afirmando además en su descargo que «lamentablemente, no he contado con la defensa que esperaba, a pesar de representar a TVN».
Bajo ese contexto, la periodista Paula Escobar en la más reciente edición del programa digital «Qué te lo digo», aseguró que uno de los motivos por los que el profesional finalizó sus labores en dicha casa televisiva, dice relación con un aparente conflicto con Carmen Gloria Arroyo.
«Ayer miércoles, (Cisternas) habló mal de Carmen Gloria delante de todos los trabajadores, en una reunión en el auditorio», relató la periodista de espectáculos, para luego señalar que el ex funcionario de la señal pública habría tratado a la abogada como «un dolor de cabeza».
«Imprudentes e inmerecidas declaraciones»
Fue a raíz del supuesto conflicto con Roberto Cisternas, que la periodista Paula Escobar se comunicó con Carmen Gloria Arroyo a través de una serie de mensajes internos que expuso en «Qué te lo digo».
«Hola Paula, un gusto conocernos, aunque sea por acá. No me referiré a las imprudentes e inmerecidas declaraciones de alguien con quien tuve diferencias programáticas, pero no personales», declaró la conductora de «Carmen Gloria a tu Servicio».
Sin aclarar la existencia del conflicto, pero sí develando que hubo diferencias, Arroyo finalizó su mensaje manifestando que en este caso «prefiero siempre (seguir) los conductos regulares».