Durante esta semana tuvimos la oportunidad de viajar a Chiloé y conocer las locaciones en las que se graba la próxima vespertina de Mega, «Isla Paraíso». El lugar se ubica en la Península de Rilán, zona de Tongoy, frente a la ciudad de Castro. El paisaje es maravilloso, la vista enamora, pero también vivimos las inclemencias del tiempo, las que más de una vez pusieron en aprietos las grabaciones.
A fines julio comenzaron las grabaciones de la nueva vespertina de Mega que será protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato. El elenco, que está compuesto por 17 actores, incluyendo a dos niños, se trasladó a la Isla de Chiloé para captar las escenas exteriores de la teleserie.
Para saber más del lugar, y cómo ha sido este proceso, viajamos hasta la zona. Ahí, el equipo liderado por María Eugenia Rencoret, Directora General del Área Dramática, se encontraba filmando las escenas en las que se veía la llegada de las mujeres al pueblo de «Isla Paraíso», donde eran recibidas por el padre Gabriel, interpretado por Andrés Velasco. Pero el trabajo no fue fácil debido a que la lluvia que caía de manera intermitente, complicaba las cosas.
Pudimos ver que el equipo graba a toda marcha, en los momentos en que el clima lo permitía, rápidamente se preparaba a los actores para que comenzaran con sus escenas. Se pedía silencio y se prendían las cámaras. Luego, se revisaban las imágenes y se volvían a hacer si la dirección así lo estimaba.
Fue una extensa jornada, la que se cerró con una distendida cena con los actores en la que pudimos conversar con ellos sobre lo que será este nuevo desafío: la séptima producción dramática vespertina del equipo que encabeza Rencoret en Mega desde que llegó en 2013, la que sucederá en pantalla a «Si Yo Fuera Rico».
Debe estar conectado para enviar un comentario.