Se trata del profesional Juan Pablo Muñoz, quien acudió a la transcurrida comuna a raíz de una denuncia ciudadana que habría llegado hasta el espacio matinal de Mega, donde señalaban que habrían vendedores ambulantes no respetando las medidas de distancia social.
Fue mientras el profesional relataba esta particular situación que se generó el desafortunado hecho, donde diversos comerciantes ambulantes de Recoleta decidieron lanzar objetos hacia el equipo de «Mucho Gusto».
«Hay una situación un poco compleja. Hay algunos comerciantes que están molestos con nosotros por esta denuncia, de hecho, nos acaban de lanzar una piedra (…) nosotros estamos informando que sólo tengan medidas sanitarias, nadie lo está echando», comenzó expresando Muñoz.
Luego de salir del lugar, el comunicador comentó: «Los vecinos estaban preocupados por la situación sanitaria. Los vendedores pensaron que los estábamos funando, pero explicamos que habían pocas medidas sanitarias, por la cantidad de gente que circula por el lugar».
Por otro lado, desde el estudio, Soledad Onetto comentó: «Los vecinos tienen su legítimo derecho a estar preocupados y protegidos».
Debe estar conectado para enviar un comentario.