Este sábado, se supone que la artista chilena se presentaría ante sus fanáticos ecuatorianos en Quito. Aunque hubo expectación, resultó ser que el show no se realizó, provocando molestia. Ahora, el equipo de la cantante salió a dar explicaciones.
Fue Jorge Saint-Jean, mánager de Myriam Hernández, quien difundió a través de las redes sociales de la artista un comunicado oficial sobre la polémica situación. «Queremos manifestar que lamentamos profundamente lo ocurrido el día de ayer en Quito», escribió en primera instancia, aunque rápidamente hizo una precisión.
«Sin embargo, es una situación en la cual la productora debe asumir su responsabilidad. No cumplieron contractualmente, por lo tanto, fue imposible estar presentes», acotó. Y es que los organizadores del evento no enviaron ni pasajes en avión, ni reserva de estadía, ni transporte terrestre.
«Por tal motivo, no estaba anunciado en ninguna de nuestras redes, ya que no había manera de confirmar su asistencia, por todos los incumplimientos mencionados. Por otro lado, es impresentable que no se haya comunicado al público del artista que la presentación en Quito no se efectuaría», agregó.
Habrá acciones legales
Saint-Jean sostuvo que los hechos ocurridos en Ecuador implican un problema para Hernández. «Por nuestra parte, en atención a los graves hechos ocurridos que proceden a un gran daño a la imagen intachable del artista y de respeto al público, como también el perjuicio sufrido al no haber cumplido las condiciones pactadas», sostuvo.
Finalmente, el representante de Myriam aseguró que se avecinará una demanda por lo ya mencionado. «El asunto ha sido pasado a nuestro equipo legal, quienes tomarán las acciones legales correspondientes. Les pedimos disculpas al público por lo acontecido, situación que no estaba en nuestras manos», concluyó Jorge.
https://www.instagram.com/p/CvVCm7ur6EV/