En los últimos días, y tras confirmar que formará parte del elenco de la serie española de Netflix, reflotaron antiguas publicaciones que hizo en Twitter hace unos siete años.
Pol Granch, quien recientemente fue anunciado como una de las nuevas incorporaciones de «Élite», publicó recientemente un mensaje disculpándose por antiguos mensajes machistas y homofóbicos en la red social.
En ellos ofendía a homosexuales y calificaba a las mujeres como «guarras (sucias)», además de ser calificado de «fascista». Ante esto, emitió una declaración pública para aclarar la situación.
«Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mí en el pasado desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días», comenzó explicando.
Agregó que «esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento».
«La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente», continuó.
Por último, dejó en claro que «hoy he crecido y madurado. Mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa».
— PolGranch (@polgranch) July 23, 2020
Debe estar conectado para enviar un comentario.