En abril de este año, Chilevisión anunció con bombo y platillo que la meteoróloga que ganó dos premios Emmy en Estados Unidos se uniría a sus filas. Este miércoles, en «Contigo en la Mañana», Allison Göhler y Roberto Cox se sintieron acomplejados por broma de Julio César Rodríguez.
Muy temprano, a los minutos de haber comenzado el matinal de la estación privada, el conductor del espacio recibió a la mujer del tiempo y a su compañero del departamento de prensa, como es habitual. Sin embargo, el anfitrión de «Podemos Hablar» aprovechó de lanzar un singular comentario.
Y es que Julio César Rodríguez apuntó sus dardos a Roberto Cox, relacionándolo sutilmente con su compañera, Allison Göhler. “Desde que llegó Allison al tiempo, usted está llegando 10 minutos antes”, deslizó en tono de broma.
“Antes llegaba con Eduardo (Sáez) a las 08:30″, precisó, apuntando a que probablemente el periodista estaba motivado por la presencia de la meteoróloga. «No, compadre, yo saco todos los rollos. Yo soy súper observador y tengo videos de respaldo”, aseguró Rodríguez.
La incomodidad de Roberto Cox y Allison Göhler
Con respecto a las insinuaciones, tanto Cox como Göhler se sintieron incómodos, intentando esquivar la situación, pero Julio César insistió. “Con Eduardo Sáez llegaba a las 08:32 y con Allison a las 08:15 ya está entrando. Hay que pararlo, (hay que decirle) ‘oye, cálmate un poco’”, bromeó.
Sobre esto, Allison se quejó con sus compañeros, que reían. «Qué son mal hablados, si somos compañeros de las noticias», precisó. Ante esto, Roberto también descartó los comentarios de su colega. «Quieren armar un cahuín barato», aseguró
Ante esto, Julio César Rodríguez se desligó de la situación. «No, te pasaste de largo, si estamos diciendo que estás llegando antes, no más», se defendió. «Allison: Ya po (sic), córtenla», pedía tímidamente Allison Göhler al equipo.
Para cerrar con el tema, el conductor de «Contigo en la Mañana» le mostró a la mujer del tiempo un viejo registro de Roberto Cox. “Cuando venía Eduardo, mira lo que hacía Roberto, no se motivaba”, aseguró mientras se revelaba una foto del presentador de noticias durmiendo en un sillón.