A una semana del temporal veraniego que provocó estragos en el Cajón del Maipo, arrasando con la zona de San Alfonso, Pascal Andrade aprovechó de enviar varios mensajes a través de redes sociales agradeciendo la ayuda y donaciones que han recibido los habitantes de dicha localidad por parte de voluntarios, empresas privadas y autoridades.
“Estamos levantándonos gracias a ustedes, al que viene a ayudar”, expresóen una de sus historias de Instagram, mientras hacía una panorámica de la gente que está ayudando en las labores de limpieza.
Cabe recordar que las fuertes precipitaciones provocaron un aluvión que dejó prácticamente sepultado el hotel «Casa Primal», un emprendimiento de su familia que había abierto sus puertas apenas un día antes.
“Nos dimos una vuelta por el pueblo, estamos todos trabajando. La gente privada está mandando máquinas, camiones. Se les agradece demasiado, aquí vamos nosotros, con chiquillos que han llegado de todos lados”, agregó en el registro .
En otras imágenes el exchico reality y kayakista mostró fotografías “de un pueblo diferente” reiterando sus agradecimientos a todos los que han trabajado sin parar. “Gracias a su ayuda, fuerza y corazon levantaremos el cajón y también a ustedes que miran este post o las historias y donan dinero a los que más lo necesiten, sin ustedes levantar el cajón sería imposible”, señaló.