Este jueves, se vivió la quinta noche de la 62 versión del Festival Internacional de Viña del Mar. Quien estuvo encargado de cerrar la jornada fue el artista urbano, Polimá Westcoast que sorprendió con varias colaboraciones.
En ese contexto, uno de los cantantes que se subió a la Quinta Vergara para compartir con Polimá fue nada más ni nada menos que Pablo Chill-E. En la instancia, los jóvenes traperos interpretaron «My blood», tema que en Viña del Mar se escuchó bien.
Sin embargo, las televidentes rápidamente se manifestaron en redes sociales, denunciando que, en la transmisión, la voz de Chill-E estaba muteada y llegaron a acusar censura. Por este motivo, «Pablito» alzó la voz y se manifestó en su cuenta de Instagram.
“Malayas ctm (sic) me silenciaron de pana”, expresó de entrada. «Polimá, eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierd…«, arremetió a continuación. “No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono«, explicó luego.
Pablo Chill-E decepcionado
Finalmente, recriminó el hecho de que no «saca música hace años», pero aún así «intentan opacarle». «Jajaja, bonita», concluyó con ironía. Eso sí, luego acotó que no culpaba a Westcoast ni a la producción del Festival, más bien apuntó al «equipo de sonido del artista».
«Lamentable, me siento ultra pasao a llevar, pero na que hacer (sic), solo decirles la verdad. Y se supone que son ‘profesionales’”, dijo para terminar con el tema, bastante molesto.
Puedes revisar el momento a continuación:
Debe estar conectado para enviar un comentario.