No han sido días fáciles para Nicole Moreno. Todo comenzó el viernes pasado cuando protagonizó una breve participación en el «Bienvenidos», la que terminó abruptamente. Días más tarde, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde descolocó a todos dando a conocer sus razones de por qué tomó distancia de la televisión mientras, además, peleaba con su mamá.
Este martes, Luli nuevamente transmitió a través de la red social, donde -según informa Glamorama- se le vio entrando a lo que sería una clínica, acompañada de sus padres. En varias ocasiones se le vio pedirle un cigarro a su papá, quien se lo negó en todo momento. Posteriormente, se acercó un funcionario del lugar vestido con uniforme de enfermo a lo que la ex Reina de Viña reaccionó con lo que sería un “no, otra vez no”.
Recordemos que el año pasado, Moreno ya había sido internada en la clínica siquiátrica San Carlos de la Universidad Católica luego de varias y cuestionadas apariciones en televisión, además del altercado que provocó arriba de un avión.