Mientras en pantalla aún quedan por lo menos cinco meses de teleserie, durante este viernes diversos integrantes de la producción comenzaron a despedirse de la locación en la que trabajaron por más de cinco años.
El equipo de «Verdades Ocultas» utilizó las redes sociales para informar que las grabaciones de la ficción más larga de la televisión chilena están llegando a su fin y se despidieron del ficticio Pasaje Nueva Esperanza.
La actriz Catalina Guerra, quien interpreta a Agustina en la historia, fue una de las que dio cuenta de esta situación a través de Instagram Stories, donde hizo un recorrido por la calle García Reyes mostrando cómo se preparaban para esta jornada. «Último día de filmación en el pasaje», fueron algunas de las frases que dijo en los registros.
En tanto, Solange Lackington, Rocío Verdugo en «Verdades Ocultas» publicó una imagen donde consignó: «Última jornada de grabaciones en el Pasaje Nueva Esperanza ubicado en calle García Reyes».
El que no se quedó atrás fue el director de la teleserie, Felipe Arratia, el que -también en Instagram- se despidió de este mítico lugar. «Se cierra una etapa… Gracias al hermoso cité Recreo y su gente por recibirnos durante prácticamente 5 años. Por dejarnos imaginar y plasmar historias. Agradecimiento, admiración y respeto a nuestros barrios patrimoniales y su gente», afirmó.