Después de más de un año al aire, Mega emitió el último capítulo de «Como La Vida Misma» el cual tuvo un alto rating y logró liderar sin problemas frente a la competencia. El desenlace de la teleserie que comenzó a emitirse en el horario vespertino y terminó en el prime dejó a todos los personajes felices.
La trama que tuvo a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Felipe Arratia en la dirección general, logró un rating promedio de 20,5 unidades en su desenlace y un peak de 21,6. En su horario, le siguió Canal 13 con 9,4; Chilevisión con 9,2 y TVN con 4,6.
Por otro lado, la teleserie que tuvo a Sigrid Alegría y Diego Muñoz en los roles principales logró un rating general de 14,3 puntos y 6,4 en el comercial en sus dos horarios. Junto con eso, la teleserie alcanzó al 74.9% de la población, lo que equivale a que la producción fue vista por más de 12 millones de personas (12.163.040) desde su estreno a la fecha.
Estas cifras la instalan como el segundo programa más visto en 2023 y la cuarta posición durante este año, sin considerar los programas especiales, eventos deportivos y repeticiones.
¿Qué pasó en el último capítulo de «Como La Vida Misma»?
En el último capítulo de «Como La Vida Misma», la historia romántica de Soledad (Alegría) y Alonso (Muñoz) concluyó con un final feliz para la pareja, aunque retomaron su terapia de pareja para poder continuar su camino juntos.
Mientras, Octavia (Ingrid Cruz) optó por ir y venir de México de manera permanente, para así cumplir con la promesa de no separar a su hijo Benjamín (Alexander Tobar) de su padre. Bea (Carmen Zabala) y Marcos (Andrés Velasco) continuaron felices con su matrimonio y cuidando a sus mellizos.
Por otro lado, él logró transformarse en dueño, junto a Malú (Coca Guazzini), de una pastelería llamada “Las Delicias de Armando” en homenaje a su padre. A eso se suma que su hijo, Joselo (Max Salgado), terminó partiendo a Barcelona junto a Tiago (Francisco Dañobeitia).
En tanto, Paula (Elisa Zulueta) retomó su relación con Caco (Claudio Castellón), mientras que Kathy (Claudia Pérez) renovó sus votos con Memo (Rodrigo Muñoz), en compañía de su hijo Bruno (Andrew Bargsted). Este último siguió en comunicación con Carol (Octavia Bernasconi), quien continuó criando a Esperanza junto a Nacho (Oliver Borner).