El estelar de imitadores de Chilevisión vivió una jornada de dulce y agraz. Por un lado, un participante dejó la competencia ad portas de terminar la temporada; por otro, ya están definidos los semifinalistas.
La noche de este domingo 10 de octubre se llevó a cabo en «Yo Soy All Stars» su última gala de eliminación en el formato conocido como los «truelos» (duelos de tres participantes). Con los resultados definidos en aquellas pruebas, se pudo dar el vamos oficial a la semifinal del programa de talentos.
Los dobles de Ana Gabriel, Raphael y Alejandro Sanz se presentaron primero, siendo este último el seleccionado para ir a zona de riesgo. Lo mismo le pasó a la imitadora de Gloria Trevi, quien no logró estar a la altura de Pimpinela y Yuri. El tercer seleccionado para pasar a la temida zona de riesgo fue el doble de Romeo Santos, quien no convenció al jurado tanto como José José o Frank Sinatra.
De esta forma, el último eliminado de la competencia antes de llegar a la semifinal, estaría entre quienes rinden tributo a Sanz, Trevi y Santos. Myriam Hernández debió informar la difícil decisión del jurado en representación del panel.
«Lamentamos que el participante eliminado es, en fallo unánime, Gloria Trevi», confirmó la cantante en forma oficial, y tras una decisión que fue acordada por la totalidad del jurado. «Agradezco a cada uno por estar acá. Siempre dije que en un momento debo irme, todos tenemos un principio y un término», se despidió emocionada Soledad Arévalo, la artista tras el personaje.