Dentro de las próximas semanas, la serie nocturna protagonizada por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta y Daniel Muñoz llegará a su fin y, pese a que en el canal estatal ya preparan una producción que protagonizarán Francisco Reyes, Antonia Santa María y Amparo Noguera, decidieron optar por una producción turca: “Hülya, una mujer de armas tomar”.
Y es que pese a los rumores que apuntaban a que en TVN decidieron cancelar la producción nocturna para priorizar el horario vespertino, insisten en que aún se trabaja en ese proyecto. “Estamos en un proceso en el que hemos ido recuperando la capacidad productiva de las teleseries, pero estamos evaluando el mejor momento para poner nuevamente una nocturna al aire”, comentó a Publimetro Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera.
De esta manera, y mientras esperan una fecha adecuada para el estreno de la nueva apuesta prime, en Bellavista 0990 dejarán de lado las teleseries bíblicas y apostarán por una turca ya que, según Rodríguez, “también es una estrategia que te permite reducir costos para tener mayor capacidad productiva para la próxima novela, porque obviamente un envasado tiene menor costo que algo hecho acá”.
Respecto a la historia que trae de regreso a Santa María al horario nocturno, la productora asegura que “estamos trabajando a toda maquina en los guiones, hay un elenco súper sólido, pero se estudian estrategias de programación para darle fuerza competitiva al producto nacional, y por eso se da una alternativa”.
«Hülya» será la tercera producción turca que estrenan, detrás de «Elif» y «Günes». “TVN se subió después a la moda turca, o a lo que se creyó en algún momento que era una moda, porque claramente ya dejó de serlo”, apuntan desde la estación.
Actualmente ya se promocionan los últimos capítulos «Un Diablo con Ángel», por lo que se espera que su sucesora debute dentro de las próximas semanas.