“Mar de Amor” con Zuria Vega y Mario Cimarro en los roles protagónicos es la producción que se tomarás las tardes de la señal estatal desde hoy. La historia de Televisa corresponde a una adaptación de la telenovela venezolana de 1978 “María del Mar” ya había sido exhibida por Mega y La Red.
En un pueblo llamado Playa Escondida, vive Estrella Marina (Zuria Vega), una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación.
Tras muchos años de ausencia, regresa Víctor Manuel Galíndez (Mario Cimarro) quien, hundido en la peor depresión, desea vivir en aquel humilde pueblo. Víctor se enamora de Estrella, quien le corresponde y se enamora perdidamente de él.
En el mismo pueblo vive el poderoso y malvado León Parra (Manuel Landeta) junto a sus hijas. León es el hombre más rico del pueblo. Está muy orgulloso de su hija Oriana (Mariana Seoane), quien se acaba de graduar de ingeniera. Oriana no es una buena mujer; es egoísta y odiosa. León quiere construir un complejo hotelero en el pueblo y encomienda el proyecto a Oriana.
Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a Víctor Manuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida. Oriana se enamora de Víctor Manuel pero él le rehúye al amor, aunque poco a poco va entrando Estrella Marina en su corazón.
La humilde costeña y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícil realizar su amor, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose de cualquier artimaña, sino porque León también se ha enamorado de Estrella y la quiere hacer su mujer a cualquier precio. Así, padre e hija buscarán separarlos. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.