Desde hace un tiempo, la señal estatal decidió subir a la plataforma el canal “Teleseries y series” donde se pueden encontrar los episodios de sus memorables producciones como “Aquelarre”, “El Circo de las Montini”, “Los Pincheira”, “Pecadores”, “Estúpido Cupido”, entre otras.
Ahora, TVN estrenará este 1 de julio dos de sus más recordadas teleseries: “Ámame» y “Rompecorazón”, la primera protagonizada por Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer, y la segunda por Carolina Fadic y Francisco Reyes.
«Ámame» cuenta la historia de Daniela Hernández (Ángela Contreras), una joven estudiante de enseñanza media, se enamora de Luciano Rivarosa (Bastián Bodenhöfer), el hijo del dueño de su colegio. Él corresponde a su amor, pero ambos deberán enfrentarse a Francisca (Ana María Gazmuri), una desequilibrada y bella joven que siente una obsesión por Luciano.
«Rompecorazón» relata la historia de Álvaro Sulivan (Héctor Noguera), un exitoso empresario casado y que tiene dos amantes, quien al encontrarse en la ruina y perseguido por la ley, finge su muerte en un accidente automovilístico, cambiando así la situación económica de sus dos familias. Además, su hija menor de su matrimonio, Camila (Carolina Fadic) es plantada el día de su boda por su escurridizo novio Juan Antonio (Renato Munster). Ese mismo día conoce a Pablo (Francisco Reyes), el chofer de la limusina que la llevaba a la iglesia, quien se enamora a primera vista de ella, y que se convertirá en su vecino cuando ella y su familia se instalen en su nuevo barrio.