Esta mañana, a través de un comunicado de prensa enviado por Gerencia de Marketing y Comunicaciones, la estación estatal se refirió al problema que enfrenta la conductora del late «No Culpes a la Noche», quien fue detenida la noche este jueves por estar manejando en estado de ebriedad.
Luego que en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», se comentara sobre la noticia de la detención de Salosny, la estación envió un comunicado de prensa en donde si bien dio su apoyo a la animadora dejó en claro que ella deberá enfrentar las posibles sanciones que dicte la justicia.
«Como es de conocimiento público, anoche la conductora de “No culpes a la noche”, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación.
TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes», señalaron.