La noche de este viernes, el estelar de farándula de Chilevisión abordó el éxito de la teleserie nocturna y, para todos los fanáticos que la siguen de lunes a jueves por las pantallas de Mega, revelaron sabrosos detalles de la historia que escribe Pablo Illanes.
Es que durante una parte del episodio de «Primer Plano», la periodista Conty Ganem dio a conocer los posibles finales de algunos personajes de «Perdona Nuestros Pecados». Así como también, abordaron lo que sería el alargue de la producción, que estaría al aire hasta, por lo menos, junio o julio del próximo año.
En medio de toda la conversación fue que Francisca García-Huidobro lanzó un dato que pasó desapercibido para todos: «Pero esta teleserie quería hacerse hace muchos años y en ese momento TVN no quiso hacerla, bueno eran otros tiempos, donde la iglesia tenía mucho más poder”.
Es que recordemos que María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de la señal de Bethia, trabajó hasta 2014 en el canal estatal, por lo que de seguro la idea llegó a sus manos en aquella época, pero declinaron realizarla por la temática que esta contenía. Hoy, de ser así y pensándolo bien, de seguro los ejecutivos de aquella época se deben estar golpeando la cabeza por perderse tamaño éxito en sintonía.