En las teleseries nacionales hay muchas parejas emblemáticas, como las compuestas por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, Héctor Noguera y Delfina Guzmán, o Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy.
Los canales han tratado de reunir a muchas de estas parejas a modo de promoción para algunas de sus producciones, aunque no siempre esta estrategia ha tenido el resultado esperado, como en el año 2006, cuando Canal 13 promovió el reencuentro entre Luciano Cruz Coke y Alejandra Herrera, la exitosa dupla de «Amor a Domicilio», lo cual no fue suficiente para elevar la sintonía de «Charly Tango».
Otros intentos similares ocurrieron el año 2009, en donde la teleserie de Canal 13 «Cuenta Conmigo» basó gran parte de su campaña de marketing en el reencuentro de Bastián Bodenhöfer y Carolina Arregui, recordada dupla de éxitos como «Ángel Malo» y «¿Té Conté?». Y el segundo semestre del mismo año TVN lo intentó con Cristián Arriagada y Mariana Derderián en «Los Ángeles de Estela», tratando de imitar la fórmula de «Floribella», aunque esto tampoco fue lo suficientemente atractivo para los espectadores.
El intento por reunir a antiguas duplas no ha cesado: a comienzos de este año se promovían los reencuentros de Cristian Campos y Catalina Guerra («Fácil de Amar» y «Doble Juego») en «Las Vegas», Diego Muñoz y Carolina Varleta («Más que Amigos», «Gatas y Tuercas») para «Dos Por Uno», Álvaro Rudolphy y Carolina Arregui («Marrón Glacé») para «Somos Los Carmona» y Gonzalo Valenzuela con María Elena Swett («Machos») para «Socias» con dispares resultados.
Ahora se rumorea que TVN planea volver a reunir nuevamente a Jorge Zabaleta con María Elena Swett («Brujas», «Papi Ricky», «Hijos del Monte», «Aquí Mando Yo») para su próxima vespertina, basada en el guión trasandino «Dulce Amor«… Si esto se concreta, ¿crees que este reencuentro resulte atractivo para el público?, ¿será suficiente para asegurar el éxito de la teleserie?
Debe estar conectado para enviar un comentario.